VIII Torneo Internacional Online SCC

¡El ganador del gran premio especial fue montserrat!

Esta edición fue muy especial para nuestro club por varios motivos. En esta edición participaron medio centenar de jugadores, que competían por el premio especial de esta edición. Contamos con la presencia de 2 Maestros FIDE y 1 Maestro Internacional. Y además celebramos que somos ya 200 miembros en el club de torneos de rápidas en nuestro grupo de lichess.

Clasificación del VIII Torneo Internacional Online de Rápidas Salou Chess Club

El ganador del torneo se decidió en la última ronda del torneo entre «montserrat» y «FM Veiso». Y, como se puede observar en la imagen de arriba, fue un torneo con jugadores de mucho nivel.

El segundo puesto fue para «carocann1» a tan solo medio punto del ganador. Y el tercer puesto para «Sensey64«. Enhorabuena a los tres del podio, gracias a todos por participar y «montserrat» esperamos que disfrutes de tu premio especial de fin de año.

Esperamos veros a todos en la siguiente edición, que será la primera del 2.021. Despidamos bien el 2020 (no vaya a ser que vuelva) y demos la bienvenida al 2.021 como se merece y con la esperanza de que podamos normalizar un poco más nuestras vidas.

¡Feliz 2.021 a todos! de parte del Club Escacs Salauris.
Y nos vemos el domingo día 03/01/2021.

ENTRADA DEL 26 DE DICIEMBRE DEL 2.020

Esta octava edición, última del año, tiene un premio muy especial. Celebramos que ya somos más de 200 jugadores en nuestro grupo de torneos online. Y premiaremos al ganador del torneo con una clase especial online con el GM Arthur Kogan, inventor del sistema OLALACHESS, con el que sus alumnos no paran de conseguir grandes éxitos. Tenéis toda la información sobre su sistema y éxitos de sus cientos de alumnos en www.olalachess.com

Como siempre, nuestro Torneo Internacional Online SCC se jugará en https://lichess.org/. Os mostramos todos los detalles a continuación:

Ritmo de juego: 5+3 – Blitz – Por puntos

Emparejamiento: Suizo a 7 rondas (30 seg. entre rondas)

Fecha y hora: 27/12/2020 – 18:30 GMT+1

Password: SALOU

Enlace / Enllaç / Link / Ссылку / קישור: https://lichess.org/swiss/HLbyesKp

Recordad que es un torneo abierto a todo el público. Lo podéis recomendar a cualquier conocido, sea jugador profesional, medio, principiante, aficionado o amigo a quien le guste este juego/deporte/ciencia. Lo importante es pasar la tarde de domingo disfrutando de unas rápidas.

Estamos en Facebook e Instagram. Así que es muy fácil compartir este torneo con tod@s.

¡Nos vemos el domingo!

Una respuesta a «VIII Torneo Internacional Online SCC»

Los comentarios están cerrados.