VII Torneo Internacional Online SCC

Estas navidades hemos tenido la web un poco parada. Pero no hemos dejado de publicar el anuncio de nuestro torneo de rápidas de cada domingo. Y tampoco podíamos dejar pasar el gran logro de Sasha que quedó campeón del grupo B del conocidísimo Torneo Sunway Sitges International 2020.
Si todavía no habéis visto el reportaje que preparamos en la web podéis velo desde el siguiente enlace: enlace al reportaje sobre el Sunway Sitges Internacional 2020.

En este torneo se hicieron notar las fechas en las que estábamos. Contamos con 19 participantes, por debajo de lo habitual. Svator se proclamó ganador del torneo con 6 puntos de 7, adrifraga quedó segundo con 5 puntos, seguido de Semenov83 con 4.5.

Un torneo un tanto atípico pero donde estuvimos muchos de los habituales. Para la siguiente semana, y último torneo de rápidas del año, teníamos preparado un torneo con un premio muy especial para el ganador.

Si quieres saber qué premio fue sigue el siguiente enlace: VIII edición del Torneo de Rápidas Online SCC.

Para estar al corriente de todas las novedades nos podéis seguir en Facebook e Instagram. ¡Nos vemos el próximo domingo!

ENTRADA DEL 20 DE DICIEMBRE

Buenas tardes,

Séptima Edición, edición pre-Navidad, de nuestro Torneo Internacional Online SCC, en https://lichess.org/.

Seguimos con la modalidad de ajedrez clásico en un torneo suizo a 7 rondas a 5+5. La semana pasada fue un torneo duro, que nos dejaron partidas interesante que analizar y de las cuales aprender. Queremos que todo el mundo sepa que el campeonato de rápidas del domingo se juega en SalouChessClub. Por eso hemos querido ponerle a esta edición el sobrenombre de «DomiRápidas».

Si podéis, entrad al torneo con antelación (algunos ya estamos dentro) para evitar problemas de última hora. Además, no es la primera vez que a alguien le pasa, tened en cuenta que la contraseña va toda en mayúsculas. Nos vemos el domingo.

A continuación tenéis todos los datos de torneo de este domingo y el link.

Ritmo de juego: 5+5 – Blitz – Por puntos

Emparejamiento: Suizo a 7 rondas (60 seg. entre rondas)

Fecha y hora: 20/12/2020 – 18:30 GMT+1

Password: SALOU

Enlace / Enllaç / Link / Ссылку / קישור: https://lichess.org/swiss/VABwpE76

Recordad que es un torneo abierto a todo el público. Lo podéis recomendar a cualquier conocido, sea jugador profesional, medio, principiante o conocido a quien simplemente le guste este juego/deporte/ciencia. Lo importante es pasar una tarde jugando un torneo, disfrutando de unas rápidas.

Estamos en Facebook e Instagram. Así que es muy fácil compartir este torneo con tod@s.

¡Nos vemos el domingo!