19º Torneo Internacional Online SCC

Vamos con el número 19. En esta ocasión lo he tenido muy claro y fácil para decidir sobre qué os iba a hablar en el post de hoy. Y es que el 19 de abril se reanuda el Torneo de Candidatos para designar al aspirante al título de Campeón del Mundo.

Antes del aplazamiento del torneo, debido a la pandemia, Maxime Vachier Lagrave y Nepomniachtchi compartían el primer puesto del torneo con 4,5 puntos. Esta es la clasificación hasta el momento:

Los emparejamiento de la octava ronda que se celebrará el día 19 será el siguiente:

Me encantaría saber quién es vuestro candidato favorito a ganar el torneo de candidatos. Puedes dejarme tu favorito en los comentarios de este post.

Después de este recordatorio, vamos a mostrar los detalles de nuestro torneo estrella. Seguimos con el 2o Curso OLALACHESS, con el GM Arthur Kogan, segunda clase sobre los gambitos. La semana pasada dedicamos el torneo al gambito de rey y esta semana lo vamos a dedicar al gambito Evans, aprovechando que los más jóvenes lo pudieron ver en las clases que ofrece el club. A continuación todos los detalles del 19º Torneo Internacional Online SCC de este domingo:

Tipo de juego: Temático. Las partidas empiezan jugando las negras tras 1.e4 e5 2.Cf3 Cc6 3.Ac4 Ac5 4.b4 Gambito Evans. Tienes 24 horas para prepararte, si es que te hace falta. Te esperamos.

Ritmo de juego: 5+3 – Blitz – Por puntos

Emparejamiento: Suizo a 7 rondas (30 seg. entre rondas)

Fecha y hora: 14/03/2021 – 18:30 GMT+1

Password: SALOU

Enlace / Enllaç / Link / Ссылку / קישור: https://lichess.org/swiss/0VdZjBla

Podéis seguirnos en redes sociales: Facebook e Instagram. Os esperamos. Acordaos de invitar a ese amigo a quién también le gusta el ajedrez.

¡Nos vemos el domingo!

Deja una respuesta