XII Torneo Internacional Online SCC

¡Enhorabuena a Mr.platano!, por ser el ganador de la XII edición de nuestro torneo de rápidas del domingo. Mr.platano (Eric) es uno de los habituales en nuestros torneos. Y la prueba de que jugando cada semana se consigue mejorar mucho. Además hay que destacar que no perdió ninguna partida, quedando así a 1 punto del segundo clasificado Gryffindor06 y a 1,5 de Arquimedes13, que completaron el podio de este domingo.

Os mostramos los mejores 10 clasificados del torneo:

Como siempre, recordaros que nos podéis encontrar en redes sociales a través de Facebook e Instagram.

¡Nos vemos este domingo!

Y a los que seguís el Curso de Cálculo y Finales de GM Arthur Kogan, nos vemos el sábado.

ENTRADA DEL DÍA 22/01/2021

Doce semanas de Torneos de Rápidas Online y 3ª semana del Curso de Cálculo y Finales a cargo de GM Arthur Kogan . En el Club Escacs Salauris estamos a tope.

Si estáis interesados en el curso todavía estáis a tiempo. El curso está formado por unidades didácticas semanales independientes. Así que puedes hacer todo el curso, solo una o varias clases y todo aprovechando el descuento por participar en nuestro torneo de rápidas semanal. Para conocer todos los detalles sigue el siguiente enlace: enlace al Curso de Cálculo y Finales de GM Arthur Kogan.

A continuación todos los detalles del XII Torneo Int. Online SCC de este domingo:

Ritmo de juego: 5+3 – Blitz – Por puntos

Emparejamiento: Suizo a 7 rondas (30 seg. entre rondas)

Fecha y hora: 24/01/2021 – 18:30 GMT+1

Password: SALOU

Enlace / Enllaç / Link / Ссылку / קישור: https://lichess.org/swiss/8JEmOoex

Recordad que es un torneo abierto a todo el público. Lo podéis recomendar a cualquier conocido, sea jugador profesional, medio, principiante, aficionado o amigo a quien le guste este juego/deporte/ciencia. Lo importante es pasar la tarde de domingo disfrutando de unas rápidas.

Estamos en Facebook e Instagram. Así que es muy fácil compartir este torneo con tod@s.

¡Nos vemos el domingo!