Curso de Finales y Cálculo, por GM Arthur Kogan

Año nuevo, ¡CURSO NUEVO!

El CLUB ESCACS SALAURIS y la Academia OLALACHESS os ofrecemos un curso de 7 días impartido por el GM Arthur Kogan. Es curso forma parte del «SISTEMA OLALACHESS«, creado por el GM Arthur Kogan y del que ya se han beneficiado muchos jugadores.

Se trata de un curso online, abierto a todos los niveles, en el que utilizaremos la aplicación Zoom. El uso de la cámara no es obligatorio para los participantes.

Todos los sábados empezando el 9 de Enero de 11:00 a 12:00 (Hora de Barcelona)

OBJETIVO DEL CURSO: Adquirir maestría y confianza en los finales, descubrirás muchos detalles que solo unos pocos saben. ¡APRENDERÁS A CONVERTIR LAS VENTAJAS y DOMINAR eficazmente la fuerza especial de cada pieza, al mismo tiempo APRENDERÁS A DISFRUTARLOS más, subiendo tu nivel en cada clase!

¡Vas a conseguir niveles EN CÁLCULO y TÁCTICA que nunca has imaginado! Mi sistema (OLALACHESS) ha ayudado a muchos campeones como Caruana, Nakamura, Radjabov, Le Quang Liem, etc.
Aparte de las reglas de oro más importantes en los finales, te enseñaré errores que, habitualmente, tienen muchos libros de ajedrez… y te aportaré algunas REGLAS muy poco conocidas!

Método del trabajo: Clases en directo y posteriormente se entregará material sobre el tema del día.

TEMARIO:

  1. ¡Mi Sistema de OLALACHESS en Cálculo y Las Reglas de Oro en los Finales de partida!
  2. La fuerza del Peón: La sorprendente magia de algunos finales de Peones muy poco conocidos y el sistema para calcularlos rápidamente y con precisión.
  3. ¡El Caballo- la más noble pieza!  Vamos a ver increíbles Finales de Caballos, que es la pieza más compleja y mas truquera que bien manejada se convierte en un arma fantástica con gran capacidad táctica!
  4. Los Alfiles y su increíble fuerza en los finales!  ¿Pueden ser mejores que el caballo o incluso las torres?
  5. Finales de Torres muy prácticos con ejemplos claros aplicando las reglas que todos deberíamos saber.
  6. ¡Finales de Damas y su belleza! La Geometría en finales de Damas es una especialidad llena de bonitas sorpresas.
  7. ¡ La magia de los estudios prácticos!  Uno de los métodos mas bonitos es afrontar finales complejos o composiciones interesantes que tarde o temprano vamos encontrar en nuestras partidas. La esencia de este curso esta basada en mi experiencia con la Escuela Rusa y con uno de los expertos mas grandes de la historia en finales Yuri Averbaj (en Moscú 91!) y así como mi trayectoria de jugador profesional y Entrenador de jugadores de Elite en mas de 30 años.

OFERTA EXCLUSIVA para este curso!

Puedes reservar este CURSO COMPLETO de 2 meses (7 lecciones) con único pago avanzado de 60 Euros para miembros del club de Salou o 90 Euros para otros.

También es posible asistir a días concretos con el precio de 10 Euros/día para miembros del club de Salou  (y 15 Euros para otros)

Si estás interesado o tienes alguna duda puedes contactarme personalmente en el WhatsApp 635943271 o por correo electrónico koganart@hotmail.com

Para más información sobre mi método y OLALACHESS : www.olalachess.com
GM Arthur Kogan