XII+I Torneo Internacional Online SCC

Esta semana el ganador del torneo ha sido «Arquimedes13» con 6 puntos. ¡Enhorabuena! Primer puesto compartido, con Gavril, «Gaby70», con 6 puntos también, pero menor desempate. Y el podio lo completó «carocann1», jugador alemán muy joven y alumno de Arthur Kogan.

El torneo de esta semana estuvo muy reñido. Tanto que a falta de una ronda, 7 jugadores optaban a llevarse el primer puesto del podio.

Esperamos veros a todos en el próximo torneo. Recordad que es un torneo completamente abierto, cualquiera puede apuntarse.

La idea de hacer un torneo semanal surgió a raíz del primer confinamiento el año pasado. Empezamos a hacer torneos entre los jugadores de nuestro club. Y al cabo de tres meses muchos habían mejorado su juego considerablemente. Por lo que decidimos mantenerlo en el tiempo y abrirlo a todo aquel que quisiera participar, fuera o no de nuestro club. Deseábamos que la iniciativa gustase y por lo visto es así. Ya que cada semana la participación ronda el medio centenar de jugadores.

Os esperamos el próximo domingo.

Entrada del 29/01/2021

En el cartel de esta edición hemos querido destacar que nuestro torneo ya se ha convertido en un clásico para muchos, llamándolo «EL TORNEO DE RÁPIDAS DEL DOMINGO». Y ya estamos preparando la sala del torneo para que podáis ir entrando a registraros. Así nadie se queda fuera en el último momento. Aprovecho para recordaros un par de cosas:

El torneo es abierto a todo el público. Por lo que puedes invitar a todos tus amigos a participar, aprovechando que el ajedrez se ha puesto de moda.

Estamos en la 4ª semana del Curso de Cálculo y Finales a cargo de GM Arthur Kogan . Si quieres más información sobre el curso puedes preguntarnos lo que quieras o visitar el enlace al Curso. Si quieres probar una clase puedes hacerlo. El curso está formado por unidades didácticas semanales independientes. Además tienes descuento por participar en nuestro torneo de rápidas del domingo. Para conocer todos los detalles sigue el siguiente enlace: enlace al Curso de Cálculo y Finales de GM Arthur Kogan.

A continuación todos los detalles del XII+I Torneo Int. Online SCC de este domingo:

Ritmo de juego: 5+3 – Blitz – Por puntos

Emparejamiento: Suizo a 7 rondas (30 seg. entre rondas)

Fecha y hora: 31/01/2021 – 18:30 GMT+1

Password: SALOU

Enlace / Enllaç / Link / Ссылку / קישור: https://lichess.org/swiss/4Ll7vDAj

Estamos en Facebook e Instagram. Así que es muy fácil compartir este torneo con tod@s.

¡Nos vemos el domingo!