I TANCAT PER EQUIPS DE BALÀFIA

El pasado 1 de diciembre el C. E. Balàfia nos invitó a participar en el «I Tancat per Equips de Balàfia». Torneo que se jugó online en https://lichess.org/.
¡Gracias por contar con nosotros!

Nuestro club se presentó con el equipo OLALA SALOU, capitaneado por GM Arthur Kogan. Arthur, además de ser miembro fundador de nuestro club, se encarga de nuestras páginas en Facebook (la pública y la privada de la escuela) y nos mantiene en forma en el grupo de entrenamiento privado. Además es creador del método OlalaChess, en el que basa sus clases privadas, dirigidas a todo aquel que esté interesado. Aquí os dejo también su página web: www.olalachess.com.

En la siguiente imagen podéis ver los equipos que participaron en este torneo y la clasificación final:

Clasificación final del torneo

Fue un torneo duro en el que al final logramos quedar en primera posición.
¡Enhorabuena Equipo OLALA!

En esta modalidad de torneo cuentan los puntos conseguidos por los primeros cinco jugadores de cada equipo.

Si analizamos los primeros tres equipos (OLALA SALOU, GEVA-CEA Andorra y Club Ajedrez Monzón), vemos que las puntuaciones entre el segundo y el quinto jugador oscilan entre los 20 y los 30 puntos en cada equipo, lo que indica que los tres primeros equipos estuvieron muy igualados. La pequeña diferencia la marcaron los primeros tableros.

Los 10 mejores jugadores del torneo.

Eso se refleja en la clasificación de mejores jugadores del torneo que vemos más arriba. Donde destaca Arthur con 55 puntos, seguido de papuchi43 y emateu (alumno de Óscar de la Riva).

Si miramos los 10 mejores jugadores del torneo, vemos a 2 jugadores de OLALA SALOU, 1 jugador de Club Ajedrez Monzón y ¡3 jugadores del GEVA-CEA Andorra!

Nuestro equipo OLALA SALOU

Nuestros 5 fantásticos: Arthur, Víctor, Ulrikke, Enrique y Sasha. Qué más se puede decir que !OLALÁ! Enhorabuena a todos por este gran resultado.

En nuestro club estamos siempre dispuestos a participar en cualquier torneo online, así que ya podéis invitarnos siempre que queráis. Desde que empezó esta pandemia, en nuestro club estamos jugando entre 1 y 3 torneos online.

Además, cada domingo tenemos nuestro Torneo Online SCC (Salou Chess Club). Esta semana celebramos la quinta edición. Os dejamos todos los detalles del torneo en el siguiente enlace: V Torneo Internacional Online SCC.

Os esperamos el domingo.

Una respuesta a «I TANCAT PER EQUIPS DE BALÀFIA»

Los comentarios están cerrados.