2a Ed. Lliga GPV División de Honor

Ya está en marcha la segunda ronda 2 de la liga GPV en División de Honor. Titelmago, Lionheart_72 y Rafael_200 ya están preparados. Sin duda, uno de los torneos online más duros que jugamos en el Club. Tenéis el enlace en el WhatApp privado del club. Recordad estar unos minutos antes para prevenir posibles problemas. Nos vemos el domingo por la mañana.

Listado de equipos

22/11 – Lliga GPV DH – 1a Ronda

Primera ronda de la Lliga GPV en DH. Enhorabuena a Colegas de Kike por el primer puesto y a Sant Feliu, que quedó en segundo puesto pero empatado con el primer clasificado. Hay que reconocer el mérito a Colegas de Kike, que fueron en primera posición desde el inicio hasta el final del torneo. ¡Bravo!

Nuestro club tuvo peor comienzo que los dos primeros clasificados. Pero a mitad de torneo empezamos a remontar y conseguimos quedar 3 puntos por encima de Agustins pel mon, que quedaron en cuarto lugar.

Hay que recordar que tanto Club d’Escacs Foment como Ateneu Colón quedaron en las primeras posiciones en varias rondas de la primera edición de esta liga. Así que esta nueva edición se presenta tanto o más dura que la primera.

Clasificación final de la primera ronda

A nivel de club, increíble papel de Dolphin_2010, que no tan solo ha sido el mejor del club, también el mejor jugador del torneo con 51 puntos. ¡Enhorabuena! Seguido por victorov88 y Dolphin_2012, en segundo y tercer lugar respectivamente, que han hecho un gran torneo.

Echamos de menos a varios jugadores de nuestro club, que esperemos puedan participar en las siguientes rondas de esta dura liga. Participaron 12 jugadores de nuestro club, por debajo de la media de participación de la edición anterior. Aunque solo cuenten las puntuaciones de los cinco primeros de cada club, la función del resto es frenar todo lo posible a los demás equipos. Siempre con deportividad.

Estadísticas del club

El «Average performance» ha sido de 1981, que es una cifra muy buena. Superior a muchas rondas de la anterior edición. Incluso superior a rondas en las que quedamos en primera posición. De nuevo vemos que esta esta temporada se presenta muy dura.

Clasificación de los diez primeros jugadores

Como ya comenté anteriormente, tenemos a Dolphin_2010, por parte de nuestro club, en primer puesto del torneo. A destacar que entre los 10 primeros clasificados se encuentran 3 jugadores de Colegas de Kike y 2 jugadores del Sant Feliu (primer y segundo clasificado respectivamente).

¡Enhorabuena a todos por este gran torneo: organizadores, clubs y jugadores!

Para acabar, recordaros que esta tarde tenemos nuestro III Torneo Online SCC, abierto a todos los jugadores.

Enlace a la página del torneo: III Torneo Online Salou Chess Club
Enlace / Enllaç / Link / Ссылку / קישורhttps://lichess.org/swiss/gDxYF2ay
Password: SALOU

¡Nos vemos esta tarde!

20/11 – Presentación 2a Temporada Lliga GPV DH

Se aproxima la nueva edición de la Lliga GPV organizada por el C.E. Gran Penya, en la que nuestro club participa en la categoría de División de Honor. Empezamos este domingo 22/11 a las 10:30h. y jugaremos una ronda cada mes. Podéis ver el calendario en el enlace más abajo. También os dejo el enlace al torneo en división de honor, web oficial del torneo y reglamento:

Web oficial del torneo: http://lligaescacsonelinelagranpenya.wordpress.com/

Enlace al torneo (División de honor): https://lichess.org/tournament/z00rniP5

Enlace al calendario: https://lligaescacsonelinelagranpenya.wordpress.com/calendari/

Enlace al reglamento: https://lligaescacsonelinelagranpenya.wordpress.com/reglament/

Una respuesta a «2a Ed. Lliga GPV División de Honor»

Los comentarios están cerrados.