MATCH SALOU – TORREJÓN

Todos vivimos el match con un «buen rollo» muy especial. Sé notaba que estábamos entre amigos.

Todos en la sala privada de «google meet» antes de empezar el torneo para concretar los últimos detalles y comprobar los emparejamientos. Y empezaron los retos en lichess.org.

Cada jugador tenía asignada una mesa virtual, donde jugaron un match a 4 partidas. Y el resultado del «match» otorgaba 1, 0.5 o 0 puntos al club correspondiente.

Salvo algún problema de conexión, todo fue perfecto, incluso para los jugadores que disputaban partidas desde países distintos.

Los organizadores, a los que todos estamos muy agradecidos, David Marsella y Enric Saldaña, prepararon los emparejamientos de forma que pudiéramos tener un torneo lo más equilibrado posible. El objetivo era pasarlo bien y divertirse jugando, independientemente del resultado. Y el resultado final estuvo muy igualado.

Este torneo hermana a los dos clubs y esperamos poder jugar presencialmente algún día. Como mínimo ya tenemos una cita anual. Y si un jugador Torrejón viene por Salou, que sepa que le recibiremos con los brazos abiertos en nuestro club. Y por supuesto, sabemos que podemos esperar lo mismo del C. A. Torrejón.

Gracias a todos por participar en este torneo, este juego nos encanta, nos fascina y nos enriquece; pero sobre todo nos divierte y en esta ocasión, nos hermana.

¡Nos vemos!

ENTRADA DEL 12/12/2020

Buenas tardes,

Ya está todo preparado para el gran «match». Un torneo entre amigos, organizado por amigos y para amigos. Para ello los organizadores han preparado la lista de jugadores de cada club buscando el equilibrio de fuerzas.

Organizadores: Club Ajedrez Torrejón y Club Escacs Salauris.

Representantes: David Marsella (Torrejón) y Enric Saldaña (Salou)

Fecha de juego: 13/12/2020

Hora de inicio: 11:30h. GMT+1

Ritmo de juego: 5+2

Plataforma online: lichess.org

Formato de juego:
Se jugarán 4 partidas por jugador contra el mismo rival.
No habrá desempate en caso de terminar 2-2.

Observaciones:
– Antes del torneo, a las 11:15h, todos los participantes accederán a una sala de reunión de Google Meet. El enlace estará en el grupo privado de WhatsApp creado para el evento.

– Los organizadores se asegurarán de que estén todos los participantes y se realicen los retos de las partidas correctamente para poder empezar a las 11:30h.

– En caso de que faltase algún jugador, ese match no computaría, quedando el jugador sin emparejar como suplente.

– Para cualquier duda podéis preguntar en el grupo privado de WhatsApp o directamente a David Marsella o Enric Saldaña.

Este match tiene como finalidad hermanar a los dos clubs de ajedrez, esperando poder repetir este match este torneo anualmente, online o presencialmente.

Suerte a todos para el domingo.

P.D.: A las 18:30h GMT+1 celebramos, como cada domingo, nuestro Torneo Online Internacional Salou Chess Club, que ya va por su sexta edición. Tenéis más detalles en este enlace: Enlace al VI Torneo Online Internacional Salou Chess Club.