III Torneo Online Salou Chess Club

¡Enhorabuena a LegasovAlekseyevichV por la victoria!

Este último domingo fue bastante intenso para algunos miembros de nuestro club, que por la mañana jugamos la 2a edición de la liga GPV y por la tarde nuestro III Torneo Online.

¿Queréis saber más de alguno de los primeros clasificados?

En tercer lugar quedó «Nidarvoll«, que hizo un final de torneo espectacular ganando las 5 últimas partidas, incluyendo una contra el campeón del torneo.

A estas alturas quien no ha oído hablar de la serie «Gambito de Dama». Nidarvoll, nombre real Ulrikke Langvik, es una jugadora de nuestro club, residente en Noruega, que igual que la protagonista de la serie tiene un gran talento y que esperamos ver dentro de poco jugando presencialmente en nuestro club.

Ulrikke Langvik

Os mostramos la partida que jugó Ulrikke, con blancas, contra Marta García, en la Olimpiada Online, el pasado 22 de agosto:

Ulrikke Langvik – Marta García Martín – FIDE Online Olympiad 2020

El próximo domingo 29/11/2020 os esperamos a las 18:30 en nuestro IV Torneo Online SCC. Atentos a redes sociales porque publicaremos el enlace y la contraseña al torneo durante el sábado en nuestro Facebook e Instagram.

¡Nos vemos el domingo!

ENTRADA DEL 20/11/2020

Tercer torneo de la temporada de torneos online SCC en https://lichess.org/

Esta semana repetimos en la modalidad. Se trata de un Suizo a 9 rondas. A continuación tenéis todos los datos de torneo y el link.

Ritmo de juego: 5+3 – Blitz – Por puntos

Emparejamiento: Suizo a 9 rondas (un minuto entre cada ronda)

Fecha y hora: 22/11/2020 – 18:30 GMT+1

Password: SALOU

Enlace / Enllaç / Link / Ссылку / קישור: https://lichess.org/swiss/gDxYF2ay

Recordad que podéis seguirnos por Facebook e Instagram para estar al tanto de torneos y eventos organizados por nuestro club.

¡Nos vemos el domingo!

Una respuesta a «III Torneo Online Salou Chess Club»

Los comentarios están cerrados.