Liga Catalana – Ronda 1

RESUMEN DE RESULTADOS

EQUIPO A

EMPAREJAMIENTOS Y RESULTADOS

«Buen comienzo en la División de honor, jugando contra equipo muy fuerte y lleno de titulados como es el ¡Ateneu Colon de Barcelona! El «match», que empezó tranquilo, con varios empates, se ha convertido en super dramático y muy bien luchado hasta los últimos segundos… donde la victoria de la presidenta del Club… igualó el marcador a 5-5!!! Muy importante punto de nuestro Víctor Plasencia y…Impresionante Gran victoria del más joven del equipo (y quizás de toda la división) Súper Sasha!!!👏👏👏 Los 3 que perdieron seguro volverán a ganar en breve! Animosss!!!💪🏋️‍♂️🏆
Mañana empiezan el resto de los equipos…suerte a todos!!!»
Artículo publicado por Arthur Kogan en nuestra página de Facebook.

EQUIPO B

EMPAREJAMIENTOS Y RESULTADOS

«Ayer fue otro gran día en el club con debutes de los super niños Adria y Lidia en el segundo equipo jugando contra el legendario muy fuerte equipo de Santa Coloma que nos visito con uno de los jugadores más destacados del Ajedrez Catalan y Español, quien fue Campeón de España juvenil y luego de…Europa!! y es luchador ejemplar el GM Xavier Vila Gazquez!! Todo un honor ver más y más famosos jugadores en nuestro pequeño pero creciendo club!!
A pesar de las diferencias en ranking, El match fue súper luchado hasta el último momento con 2.5 de honor conseguidos por los gran héroes del día Sebas, Anton y Pedro 👏👏💪💪».
Artículo publicado por Arthur Kogan en nuestra página de Facebook.

EQUIPO C y D

EMPAREJAMIENTOS Y RESULTADOS – EQUIPO C

EMPAREJAMIENTOS Y RESULTADOS – EQUIPO D

Debut en la liga del equipo C contra uno de los claros candidatos al ascenso. El «match» fue más competido de lo que refleja el resultado final. Destacar el debut en el equipo de dos nuevos miembros: Eduard Marín y Mariano Plaza.

El equipo D enfrentó un «match» muy igualado contra el Escacs Reus B. Tanto el local como el visitante eran equipos sub12, con partidas cambiantes. Destacar el debut de otros dos nuevos miembros: Lukas Requena y Roger Fonoll, ambos con un gran futuro!

Una respuesta a «Liga Catalana – Ronda 1»

Los comentarios están cerrados.