V Torneo Internacional Online SCC

La semana pasada tuvimos partidas muy interesantes, como las del MF Pablo Martínez, presidente de la Federación de la ONCE, pero sobre todo un amigo. Y la victoria de Lidia contra un Maestro Fide.

Los 10 primeros del torneo.

Este torneo es cada vez más fuerte. Podemos ver en la clasificación final el primer puesto de montserrat (invitado/a por Josep) con 7.5 puntos, ¡Enhorabuena! . Y más abajo a, ya conocidos, habituales y miembros de nuestro club: victorov88 (Víctor), Gaby70 (Gavril), Nidarvoll (Ulrikke), Kosara (Agustín), Pepreus (Josep), entre otros muchos jugadores que ya forman parte de nuestro grupo de torneos en lichess.org.

A fecha de hoy, tras solo 5 ediciones de nuestro Torneo Internacional Online SCC, ya tenemos 184 miembros. Estamos muy contentos de ver como «la familia crece» y como los domingos por la tarde nos juntamos cada vez más jugadores para jugar a este deporte que nos apasiona.

Todo el mundo es bienvenido e invitamos a todas aquellas personas a las que les guste jugar a ajedrez a participar en este torneo. Lo importante es divertirse jugando y poder aprender de las derrotas para seguir progresando y seguir divirtiéndonos. La diversión cambia y evoluciona conforme progresamos en el entendimiento de las 64 casillas, eso nos apasiona y queremos compartir esa pasión con todos.

De nuevo, ¡enhorabuena, montserrat! Y nos vemos en la siguiente edición. Publicaremos en breve el enlace al torneo en Facebook e Instagram.

Hasta mañana.

ENTRADA DEL 05/12/2020

Buenas tardes,

Quinta edición de nuestro Torneo Internacional Online SCC, en https://lichess.org/.

Volvemos al ajedrez clásico. Esta semana hacemos un pequeño cambio en el ritmo de juego. Jugaremos un suizo a 9 rondas pero a un ritmo de 5+5.

A continuación tenéis todos los datos de torneo de este domingo y el link.

Ritmo de juego: 5+5 – Blitz – Por puntos

Emparejamiento: Suizo a 9 rondas (1 min. entre rondas)

Fecha y hora: 06/12/2020 – 18:30 GMT+1

Password: SALOU

Enlace / Enllaç / Link / Ссылку / קישור: https://lichess.org/swiss/4OJTf4C3

Podéis compartir en redes sociales con vuestros amigos y conocidos, se trata de un torneo abierto.

Podéis seguirnos por Facebook e Instagram para estar al tanto de torneos y eventos organizados por nuestro club.

¡Nos vemos el domingo!

2 respuestas a «V Torneo Internacional Online SCC»

Los comentarios están cerrados.