Torneo Int. por Equipos Online EH-4

FECHA 20/06/2020 – RESULTADO FINAL
Último sábado de este bonito torneo.

Durante la primera media hora, el primer puesto ha sido muy disputado. Nuestro club ha ido en primer puesto la mayor parte del tiempo, siendo avanzado por momentos por Jerusalem Club.

Ha sido en la segunda media hora donde el club ganador, ha ido adquiriendo poco a poco la ventaja de 28 puntos con respecto al segundo clasificado. Gran ronda de מועדון ירושחמט-Jeruchess que se ha llevado la victoria con 142 puntos. ¡Enhorabuena Jerusalem Club!

A nivel individual, dentro de nuestro club, destacar la actuación de Dolphin_2010 con 39 puntos y el primer puesto. Sasha Usov, con 10 años recién cumplidos, campeón mundial sub10 de rápidas, y miembro de nuestro club en lichess. Algunos recordaréis su visita Salou el año pasado. Seguro que le espera un gradioso futuro dentro de nuestro deporte favorito.

Salauris Club acaba el torneo con 3 primeros puestos y 4 segundos puestos. Gran resultado, manteniéndonos siempre en lo más alto del podio. Gracias a todos por vuestra participación e implicación con el club.

FECHA 13/06/2020 – RESULTADO – PRIMERA POSICIÓN

En esta jornada ¡nueva victoria de nuestro club!.

Con este resultados sumamos 3 primeros puestos y 3 segundos puestos. Lo que demuestra la fuerza de nuestro club, que consigue mantenerse en lo más alto semana tras semana.

A destacar que en esta jornada dos equipos (Ajedrez Villa Mercedes y Salauris Club) han superado los 150 puntos. Puntuación que nunca se había superado hasta el momento. Cada semana se incrementa el nivel de este torneo Online, así como la participación de jugadores de otros países, haciendo este torneo más internacional que nunca.

En total participaron 100 jugadores de todos los niveles, de los cuales 20 son jugadores del Salauris Club. Y de nuestro club, entre los 5 mejores jugadores ¡3 son sub12!, nuestros grandes campeones. Esperemos ser cada semana más y más para poder repetir este resultado.

Recordad que todas las partidas son importantes. No se trata solo de ganar las máximas partidas posibles, sino también de frenar a los rivales, para lo cual es imprescindible la ayuda de todos.

¡Felicidades por este triunfo!

FECHA 06/06/2020 – RESULTADO – SEGUNDA POSICIÓN

Tuvimos un increíble comienzo con 74 puntos, frente a los 56 de Francistown School of Chess y los 54 de Marlaxka Xake, con el equipo de Jerusalem (finalmente ganador del torneo) en cuarta posición.

Finalmente acabamos en segunda posición. A destacar que no tuvimos ningún titulado en nuestro equipo y tuvimos 3 niños con los 3 mejores resultados. Echamos en falta a Lidia, que esperemos que pueda participar en las siguientes ediciones.

¡Felicidades a todos por este gran resultado!

FECHA 05/06/2020 – MAÑANA TORNEO EH-4

Mañana volvemos a participar en otra edición del Torneo Internacional por equipos EH-4 Online. Y esta vez es más internacional que nunca. Equipos: Marlaxka, Martintxo, Santurtzi, Oberena, los estatales de Galicia, Tarragona y Cantabria, y tres equipos de países de tres continentes diferente: Botsuana (África), Argentina (América) e Israel (Asis).

¡Nos vemos en Lichess.org!

Enlace al artículo original de Hondarribia-Marlaxka Xake Elkartea

FECHA 30/05/2020 – RESULTADO – SEGUNDA POSICIÓN

FECHA 09/05/2020 – RESULTADO – PRIMERA POSICIÓN

FECHA 02/05/2020 – RESULTADO – PRIMERA POSICIÓN

FECHA 25/04/2020 – RESULTADO – SEGUNDA POSICIÓN