2018 – Liga Catalana de Ajedrez

Equipo A – Nacional – 1a. divi. – Play-off 2os. grupo – Ascenso
Equipo A – Nacional – Primera divi. – C.Final (2o) – Play off
Equipo B – Tarragona – Preferente – C.Final (2o) – Ascenso
Equipo C – Tarragona – 2a. provincial – C.Final (5o)
Equipo D – Tarragona – 3a. provincial – C.Final (4o)

Artículos

La Escola Escacs Salou asciende a la división de honor!!!

El equipo de la Escola Escacs Salou ya es definitivamente equipo de la máxima división de la liga catalana de ajedrez: División de Honor.

En el match de vuelta del Play-off, la Escola de Salou empató en casa del Valls, e hizo bueno su resultado de la ida de 7 a 3 para imponerse al joven equipo contrincante.

De esta manera, la Escola Escacs Salou cumple el gran objetivo de la temporada: el ascenso a la división de honor.

Y es en estos momentos que hay que agradecer el esfuerzo de todo el club: de los jugadores, de los maestros, de los entrenadores, de las familias, de los más jóvenes y de todos aquellos que han aportado su granito de arena para hacer que los retos de este club sean objetivos reales. Gracias a todos y a seguir luchando para cumplir grandes metas!!

Gran paso de la Escola Escacs Salou hacia la división de honor!!

El equipo de Salou ha ganado la ida del Play-off para subir a división de honor delante del combativo y joven equipo del Valls.

El resultado final ha sido 7 a 3, aunque el equipo del Valls ha presentado más lucha de lo que demuestra el resultado. El equipo salouense está a sólo un paso de poder cumplir el objetivo de la temporada: el ascenso a división de honor. El próximo domingo se jugará la vuelta en casa del Valls.

Acta del match

La Escola Escacs Salou queda en 2a posición y jugará el Play Off por el ascenso!

Después de las victorias contra el Llinars y el Maragall, el primer equipo de la Escola Escacs Salou queda en 2a posición con 8 puntos de los 9 posibles. La 2a posición nos permitirá jugar el play off de ascenso a división de honor contra el segundo clasificado del otro grupo, el equipo del Valls.

También hay que destacar el ascenso del equipo B de la Escola Escacs Salou, que con su segunda plaza y una excelente temporada hará que la próxima temporada tengamos al B en segunda división!

La Escola Escacs Salou vence al Castelldefels i se afianza en 2a posición!

Importante victoria de la Escola Escacs Salou frente al Castelldefels (hasta ahora en tercera posición). La victoria deja al equipo de Salou con 6 puntos de 7 posibles, y esta cerca de asegurarse una plaza para el Play Off para subir a primera división.

Cabe destacar el estreno del GM Oratovsky, y la presencia de hasta 3 GMs en el mismo equipo; que  que junto a otro MI y 2 MC hizo que el domingo se presentara el equipo más fuerte de la historia de la Escola Escacs Salou!

La Escola Escacs Salou en segunda posición del grupo I de primera división!

Pasado el ecuador de la temporada por equipos, la Escola Escacs Salou ocupa la segunda plaza del grupo, después de sumar 5 victorias y una derrota. 

La próxima semana será muy importante, pues la Escola se jugará la segunda posición, y por lo tanto, la opción de promocionar, con el tercer clasificado, el Castelldefels.

El resto de equipos también están haciendo un trabajo fantástico y están cerca de conseguir sus objetivos. El equipo B está luchando para subir a segunda división catalana.