Batalla por Equipos Lliga GPV División de Honor

05/07 – Batalla por Equipos VII Lliga GPV DH

Segundo torneo del fin de semana en el que no pudimos repetir la victoria de la semana pasada.

Partíamos en el nº.9 del ránking. Y finalizamos en el 2º puesto a 3 puntos del C.E.Foment, que obtuvo 3 puntos en el último segundo. Teniendo en cuenta que contaban entre sus jugadores con un GM, un MI y 3 MF podemos estar muy contentos del resultado. Hemos hecho un gran torneo.

De nuevo niños de 8, 10 y 12 años hacen un gran torneo. Y de nuevo, una gran participación por nuestra parte, con 17 jugadores de nuestro club jugando para impulsar al C.E.Salauris a los puestos más altos. A nivel individual, Arthur obtuvo 10 victorias en 10 partidas, jugando solo la mitad del tiempo que duró el torneo, pero quedando nº.1. del torneo. Mejor imposible.

Seguro que este torneo, por lo duro que ha sido, nos ha dejado a todos buenas partidas para analizar. Así podemos mejorar un poco más y seguir avanzando en este gran deporte que es para nosotros el Ajedrez.

Os esperamos a todos el próximo fin de semana.

28/06 – Batalla por Equipos VI Lliga GPV DH

Victoria muy ajustada que se decidió en el último minuto. ¡Gran triunfo de nuestro club!

Varios factores positivos nos han llevado a esta gran y difícil victoria.
– El gran papel de Víctor con 75% de las partidas ganadas y una actuación de 2555 Elo. ¡Fantástico! Siendo, a nivel individual, el mejor jugador del torneo, empatado a puntos con el mejor jugador del club Ateneu Colón, con 28 puntos. Decisiva su petición de tablas en los últimos segundos para conseguir 2 puntos extra. ¡Gran jugada!
– Gran torneo de Sasha que demuestra una vez más su gran nivel, con 24 puntos.
– Y gran forma de Kike, sumando unos puntos muy importantes en el recuento final.

Los 5 primeros jugadores del club han jugado un gran torneo. Lo que nos ha catapultado del sexto puesto de la semana pasada al primer puesto. ¡Impresionante!

También hay que destacar que somos el club con mayor participación en cuanto a número de jugadores en el torneo. En esta jornada participamos con 16 jugadores. Recordad que en este torneo, es sumamente importante además de ganar partidas, frenar a los rivales. Para lo cual es muy importante la participación y colaboración de todos los jugadores del club.

Echamos de menos a Lidia, Adrià, Matt y David, que esperamos puedan estar con nosotros en los próximos torneos.

¡ENHORABUENA A TODOS POR ESTA GRAN VICTORIA!

21/06 – Batalla por Equipos V Lliga GPV DH

Dura jornada la de hoy. Victoria del club GEVA-CEA Andorra con 96 puntos. ¡Enhorabuena! Seguido muy de cerca por el club Ateneu Colón con 95 puntos y Crucero de Ajedrez Team con 94 puntos. Los puestos del podio ha estado muy reñidos.

Nuestro club ha quedado en sexto lugar con 74 puntos. Gran torneo de Víctor, líder con 21 puntos, seguido por Sasha con 16.

Ha sido un fuerte evento con muy buenas luchas. Lo que seguro que nos deja buenas partidas para estudiar, revisar y aprender para mejorar. Esperamos ver algunas de vuestras partidas en nuestro grupo de Entrenamiento.

¡Muchas gracias a todos!