VISITAS – VIP

GM KIRIL GEORGIEV (campeón de Bulgaria 2013)

El club Escola d’Escacs Salou tuvo la vista de honor del jugador de primer nivel y ademas mi paisano, el bulgaro ¡GM Kiril Georgiev!

Se hizo corta la introducción de sus numerosos e increibles resultados durante su larga carrera de ajedrez, ganando muchos torneos y competiendo con jugadores como Kasparov, Ivanchuk y muchos jugadores de la élite. Con su amable carácter y pasión por el ajedrez, Kiril impresionó y motivó a nuestros jugadores a seguir mejorando y superando los diferentes niveles del juego. También presentó y comentó una de las partida de su reciente libro «The Sharpest Sicilian» , que contiene muchas armas secretas ganadoras de los mejores jugadores del mundo!

La visita privilegiada del Gran Maestro fue reconocida por el Ayuntamiento Salou y por nuestro club, nombrando a Kiril miembro de Honor del Club Escola d’Escacs Salou!

Gracias Kiril por el gesto de compartir tu experiencia con nuestro club y a todos por la colaboración y el apoyo!

GM HIKARU NAKAMURA

Quiero dar las gracias de parte de nuestro club y de los muchos fans del ajedrez por tener el placer de disfrutar de una visita de honor tan especial como la del espectacular jugador de élite GM Hikaru Nakamura. Encuentro reconocido y apoyado por las autoridades de Salou, el alcalde Pere Granados y el concejal de deportes Felip Ortiz.

WGM CARLA HEREDIA (Campeona Panamericana 2013)

AquÍ les dejo algunas fotos de la última visita de honor de nuestro club, la gran maestra Carla Heredia Serrano. 
Gracias Carla por motivar a nuestros jovenes y promocionar nuestro deporte favorito! 
Gracias a todos por la participacion y la cálida bienvenida de la estrella de Sur de América.