XV Torneo Internacional Online SCC

Esta semana hemos llamado a la 15ª edición de nuestro torneo de rápidas del domingo: «John Wayne». En un artículo, que se puede leer en diariosur.es, de Manuel Azuaga Herrera se hace referencia a una anécdota de este gran actor, que dice lo siguiente:

«A principios de los años 70, Wayne y su tercera mujer, la actriz peruana Pilar Pallete, visitaron la villa como dos enamorados. Pilar quería participar en un campeonato de tenis que tomaba el nombre de Clint Eastwood, buen aficionado a la raqueta. Nada más llegar, fueron recibidos por Donald Hamilton, promotor y director del torneo. «¿Qué puedo proporcionaros para haceros felices durante vuestra estancia?», preguntó Hamilton. «¿Bueno, yo no juego al tenis, pero me encanta beber tequila y jugar al ajedrez», contestó John Wayne. Al día siguiente, Hamilton le pidió a Wayne que le acompañara a una caseta colindante con las pistas de tenis. En la puerta de la caseta colgaba el siguiente cartel: «John Wayne está dentro y le encanta jugar al ajedrez». No faltó en el camerino una buena botella de tequila Sauza Conmemorativo y un hermoso tablero. Según relató Pilar Pallete muchos años más tarde, la fila de curiosos que querían jugar contra su marido «se extendió a lo largo de una cuadra de la ciudad».»

Después de esta anécdota, como siempre, recordaros que este torneo es abierto a todo el público. Y que podéis invitar a cualquiera a participar.

A continuación todos los detalles del XV Torneo Int. Online SCC de este domingo:

Ritmo de juego: 5+3 – Blitz – Por puntos

Emparejamiento: Suizo a 7 rondas (30 seg. entre rondas)

Fecha y hora: 14/02/2021 – 18:30 GMT+1

Password: SALOU

Enlace / Enllaç / Link / Ссылку / קישור: https://lichess.org/swiss/vNF6jkcx

¿Ya nos seguís en Facebook e Instagram? Bien hecho.

¡Nos vemos el domingo!