Batalla por Equipos Lliga GPV División de Honor

19/07 – Batalla por Equipos IX Lliga GPV DH

Última ronda de esta Batalla por Equipos en la que acabamos en tercera posición. De nuevo a unos 20 puntos del primer y segundo clasificado: Club d’Escacs Foment y Ateneu Colón, respectivamente.

A nivel de club, se repiten los primeros 3 puestos, con Dolphin_2010 en primer lugar. Y aparecen en cuarto y quinto puesto Carlos y Lidia, que de nuevo demuestra que está en un buen nivel de juego y, lo que es muy importante: muy estable.

También destacar que nuestro club estuvo participando en esta última ronda con un total de 19 jugadores. Una de las rondas con mayor participación. Gracias por estar ahí.

A nivel individual, entre los 10 primeros tenemos a Dolphin_2010 por parte de nuestro club, en sexto puesto. Y 7 de los 9 jugadores restantes son miembros del C.E.Foment o del Ateneu Colón, que han jugado un gran torneo.

Analizando los resultados de las últimas 5 rondas, los tres equipos más estables han sido, por orden: Ateneu Colón (2o., 2o., 4o., 1er., 2o. puesto) y el Club Salauris (6o., 1er., 2o., 3er., 3er. puesto).

¡Enhorabuena a todos por este gran torneo: orgnizadores, clubs y jugadores!
Nos vemos en el próximo torneo.

12/07 – Batalla por Equipos VIII Lliga GPV DH

En la jornada de hoy, tercer puesto en la clasificación, medalla de bronce para nuestro club.

Aunque rápidamente nos pusimos en cabeza con la victoria de Eric, de nuevo se ha visto lo duro que es este torneo. Poco a poco, los equipos de Ateneu Colon y Colegas de Kike han ido cogiendo ventaja, acabando con 113 y 112 puntos respectivamente. Realizando un impresionante torneo. Nuestro Salauris Club, quedó con 85 puntos en el tercer puesto. A 5 puntos de Sant Boi C.E. y Daily Granollers Canovelles.

A nivel individual, destacar la cuarta posición de Dolphin_2010, ganando 10 de 12 partidas. Y siendo el mejor de nuestro club con 29 puntos y a 14 puntos del segundo. ¡Impresionante!
También destacar la actuación de Lidia, con 12 puntos, con un nivel de juego muy constante semana tras semana.

En cuanto a la participación, nuestro club contó con 14 jugadores que estuvieron luchando por estar en lo más alto. Algo menos de lo que suele ser habitual. Lo cual puede haber influido en el resultado final. Nuestra mayor participación en torneos online la hemos tenido con 20 jugadores. Esperemos que podamos volver a alcanzar esa cantidad y, porqué no, superarla.

Os esperamos a todos la semana que viene. Y esperemos que haya sido divertido para todos. Al fin y al cabo, aunque las victorias a todos nos agradan y juguemos para ganar, jugamos a ajedrez porque este deporte nos apasiona y nos divierte.

¡Enhorabuena a todos por este tercer puesto en este duro torneo!

Clasificación final
Clasificación deentro del equipo

05/07 – Batalla por Equipos VII Lliga GPV DH

Segundo torneo del fin de semana en el que no pudimos repetir la victoria de la semana pasada.

Partíamos en el nº.9 del ránking. Y finalizamos en el 2º puesto a 3 puntos del C.E.Foment, que obtuvo 3 puntos en el último segundo. Teniendo en cuenta que contaban entre sus jugadores con un GM, un MI y 3 MF podemos estar muy contentos del resultado. Hemos hecho un gran torneo.

De nuevo niños de 8, 10 y 12 años hacen un gran torneo. Y de nuevo, una gran participación por nuestra parte, con 17 jugadores de nuestro club jugando para impulsar al C.E.Salauris a los puestos más altos. A nivel individual, Arthur obtuvo 10 victorias en 10 partidas, jugando solo la mitad del tiempo que duró el torneo, pero quedando nº.1. del torneo. Mejor imposible.

Seguro que este torneo, por lo duro que ha sido, nos ha dejado a todos buenas partidas para analizar. Así podemos mejorar un poco más y seguir avanzando en este gran deporte que es para nosotros el Ajedrez.

Os esperamos a todos el próximo fin de semana.

28/06 – Batalla por Equipos VI Lliga GPV DH

Victoria muy ajustada que se decidió en el último minuto. ¡Gran triunfo de nuestro club!

Varios factores positivos nos han llevado a esta gran y difícil victoria.
– El gran papel de Víctor con 75% de las partidas ganadas y una actuación de 2555 Elo. ¡Fantástico! Siendo, a nivel individual, el mejor jugador del torneo, empatado a puntos con el mejor jugador del club Ateneu Colón, con 28 puntos. Decisiva su petición de tablas en los últimos segundos para conseguir 2 puntos extra. ¡Gran jugada!
– Gran torneo de Sasha que demuestra una vez más su gran nivel, con 24 puntos.
– Y gran forma de Kike, sumando unos puntos muy importantes en el recuento final.

Los 5 primeros jugadores del club han jugado un gran torneo. Lo que nos ha catapultado del sexto puesto de la semana pasada al primer puesto. ¡Impresionante!

También hay que destacar que somos el club con mayor participación en cuanto a número de jugadores en el torneo. En esta jornada participamos con 16 jugadores. Recordad que en este torneo, es sumamente importante además de ganar partidas, frenar a los rivales. Para lo cual es muy importante la participación y colaboración de todos los jugadores del club.

Echamos de menos a Lidia, Adrià, Matt y David, que esperamos puedan estar con nosotros en los próximos torneos.

¡ENHORABUENA A TODOS POR ESTA GRAN VICTORIA!

21/06 – Batalla por Equipos V Lliga GPV DH

Dura jornada la de hoy. Victoria del club GEVA-CEA Andorra con 96 puntos. ¡Enhorabuena! Seguido muy de cerca por el club Ateneu Colón con 95 puntos y Crucero de Ajedrez Team con 94 puntos. Los puestos del podio ha estado muy reñidos.

Nuestro club ha quedado en sexto lugar con 74 puntos. Gran torneo de Víctor, líder con 21 puntos, seguido por Sasha con 16.

Ha sido un fuerte evento con muy buenas luchas. Lo que seguro que nos deja buenas partidas para estudiar, revisar y aprender para mejorar. Esperamos ver algunas de vuestras partidas en nuestro grupo de Entrenamiento.

¡Muchas gracias a todos!