2017 – ChocoChess – GlobalChessFestival

By: Judit Polgar & Escola Escacs Salou

El próximo sábado 14 de octubre de 2017 JUDIT POLGAR organiza un año más su evento mundial Global Chess Festival, un acontecimiento que reúne a gente de todo el mundo ese día haciendo lo que a todos nos gusta: jugar al AJEDREZ.

¿Qué haremos?
Nos reuniremos en nuestro club a las 16,30 horas (eso sí, habiendo realizado la inscripción hasta las 23,00 horas del día 13 de octubre de 2017) un grupo de jugadores máximo 40 y de una edad que no supere los 14 años para pasar una espléndida tarde de ajedrez.

¿Cómo funcionará?
Sencillo, con una inscripción de 5 € y 3 € para los miembros del club, jugaremos 4 partidas a 5 minutos por jugador a caída de bandera para acto seguido iniciar una merendola con chocolate y bizcocho para todos, además de una interesante charla sobre nuestra anfitriona Judit Polgar impartida por el GM Arthur Kogan. Nos quedaran 4 rondas para finalizar el torneo.

¿Y hay premios?
Aunque no es lo más importante, Si, tenemos un libro para los tres primeros, además de un mes de clases gratis para el Campeón.

¿Vale, y como me apunto?
Fácil, por correo electrónico a: inscripcionesees@outlook.es o vía WhatsApp al 695 64 61 36 indicando nombre, apellidos, club o ciudad y edad.

Cartel del torneo